Descripción del proyecto

Mansión y Vida Artística en Graceland

Memphis, Tennessee

Explore la vida personal de Elvis Presley y descubra en forma interactiva por medio de su anfitrión John Stamos, detalles de su vida artística, además, comentarios e historias que nos ilustra su hija, Lisa Marie. El tour de la Mansión de Graceland incluye las áreas de sala, la recámara de sus padres, la cocina, sala de televisión, cuarto juego de pool, su famosa habitación , multiusos, la oficina de su padre, el encanto de las áreas de trofeos, edificio de racquet ball y su jardín mediterráneo.

Elvis

Viaje de San José a Memphis, TN, paseo nocturno a Beale Street.
Iremos a su hogar en Tupelo y Johnny s Hamburgers.
Sun Studio, Rock and Roll y Graceland VIP Tour.(1),
Graceland VIP Tour (2), Zoológico de Memphis.
Tour a Nashville, TN, cuna del Teatro Grand Ole Opry.
Regreso a Costa Rica desde Nashville

Su Hogar

Viajaremos 90 millas desde Graceland a Tupelo y visitaremos, el lugar donde nació Elvis y que precisamente fue lo que él llamó, su hogar. Su casa museo en Tupelo, en el Estado de Mississippi, nos muestra fotos, videos y recuerdos en forma interactiva, la vida de  Elvis Presley, para que disfrutemos sus seguidores.  Su regreso a casa en 1956, nos  enseña una gama de cortometrajes, fotos y artículos interesantes de su niñez y juventud, además trajes y vestidos familiares de la época.

Graceland – Museos & Exhibiciones

Además, de visitar la Mansión de Graceland, visitaremos museos dedicados a Elvis Presley en Graceland Plaza y Graceland Crossing, el Museo del Automóvil, sus aviones privados  acondicionados especialmente para él, el show especial Elvis en Vivo desde Las Vegas y Elvis en Hawaii, todos incluidos en nuestro programa tiquetes VIP tours, veremos una colección de archivos importantes de la vida de Elvis y a la vez compartiremos una  proyección de videos de su carrera artística y  familiar.

Elvis en Hawaii: Conciertos, Películas y Más!

Celebremos el amor que Elvis le tenía a la Islas Hawaii y disfrutemos de ésta exhibición, en uno de sus sitios favoritos para sus vacaciones. Este museo de Elvis Presley nos transporta imagines que fueron recopiladas pero que nunca fueron vistas, además de una colección de  trajes que  usó durante sus conciertos en  Hawaii

Nuevo desde el 2016, Elvis en Hollywood:  De Ídolo Adolescente a Rey del Rock

En 1956, Elvis se inició como  gran estrella de Hollywood al protagonizar la película  «Love Me Tender,» y su  estreno en cines. Con esta exhibición, celebramos el 60th aniversario de su debut como astro de la pantalla, además exploraremos todas las treinta y un películas  de las que fue protagonista, también dos   documentales de sus mejores conciertos. Veremos trajes, guiones, fotos, videos y otros efectos de su carrera artística, con énfasis en el cine.

Galería

Pensemos en  la cantidad tan grande de fotografías que se tomaron en la trayectoria artística de  Elvis, siendo reconocido como el Rey del Rock y de los más fotografiados en el mundo del espectáculo. Los archivos de Graceland nos muestran más de 50,000 imágenes, desde el momento en que prácticamente era un desconocido, hasta sus últimos conciertos de los años setenta.