Descripción del proyecto

Tour Privado

Ruta aérea – terrestre

6 días / 5 noches

SALT LAKE CITY, UTAH – IDAHO FALLS, IDAHO

Es una de las zonas paisajísticas más hermosas del mundo, nos referimos al Parque Nacional de Yellowstone, sus bosques, sus cascadas, su fauna. Conoceremos el mayor geiser y fuente caliente del parque, el Old Faithful, además veremos lagos que parecen espejos. Nuestro recorrido nos lleva a el Grand Teton National Park, impresionantes paisajes de las montañas rocosas, lagos y bosques. Posteriormente, visitaremos Jackson City, tiempo para caminar en esta bonita ciudad con aspecto del oeste y sus hermosas galerías de arte. La experiencia es inolvidable.

Yellowstone National Park & Grand Teton National Park

Llegamos a la ciudad de Salt Lake City y continuamos nuestro viaje por carretera a la ciudad de Idaho Falls, en el estado de Idaho. Agradable ciudad atravesada por un profundo cañón. Nos trasladamos al hotel y tendremos tiempo libre para cenar y descansar
Viajaremos entre paisajes increíbles y atravesamos el Parque Nacional de Yellowstone en su lado inferior, sus bosques, sus cascadas, su fauna. Conoceremos los geiseres y fuentes calientes de Fountain Group y el Old Faithful, el mayor de los geiser del Parque. Tras ello, paisajes hermosísimos, como el lago del Yellowstone y el valle Hayden .
Nuestro segundo día en Yellowstone, visitaremos el lado superior, ahí descubriremos el Norris Geyser Basin, las aguas termales de Mammoth de increíble belleza, el Gran Cañón de Yellowstone, el Valle Lamar, el Tower Fall, en fin toda una experiencia para un día.
Nos encontramos en una de las zonas paisajísticas más hermosas del mundo. Entramos en GRAND TETON NATIONAL PARK, impresionantes paisajes de las montañas rocosas, lagos, bosques. Visitaremos Colter Bay Marina al lado del lago Jackson y haremos en barco un tour a la isla Elk. Regresamos e iremos a sitios de observación como Oxbow Bend y Willow Flats, almorzaremos en Jackson Lake Lodge. Camino al sur, visitaremos el Jenny Lake Junction donde tomaremos de nuevo un tour acuático para dirigirnos a cataratas Hidden o Inspiration Point. Tomaremos a continuación por el Snake River un viaje de observación escénica. Finalizando el día, llegamos a JACKSON HOLE, donde tendremos tiempo para caminar en esta bonita ciudad al mejor estilo del oeste y sus hermosas galerías de arte. Alojamiento en Jackson Hole. Tiempo libre.
Entre bonitos paisajes en Wyoming y Utah viajamos hacia el sur. Llegamos a Antelope Island, un largo puente entre paisajes del fin del mundo nos lleva a esta isla del gran lago salado: colores, reflejos, mar de sal. A media tarde llegamos a Salt Lake City, con sus impresionantes edificios mormones. Alojamiento en Salt Lake City. Tiempo libre para compras.
Regreso a Costa Rica